Cambios y devoluciones

Política de cambio:

Para proceder a realizar un cambio, se deben realizar los siguientes pasos:

Primero de todo, una vez reciba su pedido, revise cada elemento del mismo. No se podrán aceptar devoluciones de artículos, usados, lavados o dañados por el cliente.

Si el motivo del cambio es ajeno a la marca como por ejemplo, cambio de medida u interpretaciones incorrectas de los productos, los gastos de envío correrán a carga del cliente.

El producto debe ser devuelto, en las mismas condiciones con las que ha sido enviado, en perfecto estado y con el embalaje original completo.

¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a atc@sgpartners.es indicando el número de pedido, nombre y el cambio que quieres realizar.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para indicarte la manera de proceder al cambio así podremos darte una solución personalizada a tu problema.

Para cualquier consulta y/o reclamación envíanos un correo a: atc@sgpartners.es

En caso de defecto en algún producto o error por nuestra parte:

Mándanos fotos donde podamos ver el defecto del producto o error de envío junto, con tus datos y número de pedido a: atc@sgpartners.es

Una vez comprobado, se admitirá el cambio por parte de Ripshop, haciéndonos carga de los gastos de envío generados de dicho proceso.

  • Cambio: se repondrá la misma mercancía al cliente sin ningún coste y se recogerá el producto con la tara o equivocación.

Política de devolución:

Para proceder a realizar una devolución, se deben realizar los siguientes pasos:

Solicite la devolución antes de los 30 días naturales de la recepción del producto vía correo electrónico a atc@sgpartners.es. Por favor, haznos saber en dicho correo electrónico el número de pedido, nombre y el motivo por el cual devuelves el artículo.

Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

La devolución correrá a cargo del cliente. Prepare el paquete a enviar dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que esté en perfecto estado como lo recibido y sin ser usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

En los siguientes 30 días laborables se te reembolsará la importación de la compra. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizaste en la compra.

¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. Envíe un correo electrónico a atc@sgpartners.es indicando el número de pedido, nombre y el motivo por el cual devuelve el artículo.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para indicarle la manera de proceder con la devolución.
  3. Una vez que recibamos y comprobemos la mercancía que está en buen estado, procederemos a reembolsar la importación del artículo.

Para cualquier consulta y/o reclamación envíanos un correo a: atc@sgpartners.es