Cambios y devoluciones
Política de cambio:
Para proceder a realizar un cambio, se deben realizar los siguientes pasos:
Primero de todo, una vez reciba su pedido, revise cada elemento del mismo. No se podrán aceptar devoluciones de artículos, usados, lavados o dañados por el cliente.
Si el motivo del cambio es ajeno a la marca como por ejemplo, cambio de medida u interpretaciones incorrectas de los productos, los gastos de envío correrán a carga del cliente.
El producto debe ser devuelto, en las mismas condiciones con las que ha sido enviado, en perfecto estado y con el embalaje original completo.
¿Cómo? Sigue estos pasos:
- Envía un correo electrónico a atc@sgpartners.es indicando el número de pedido, nombre y el cambio que quieres realizar.
- Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para indicarte la manera de proceder al cambio así podremos darte una solución personalizada a tu problema.
Para cualquier consulta y/o reclamación envíanos un correo a: atc@sgpartners.es
En caso de defecto en algún producto o error por nuestra parte:
Mándanos fotos donde podamos ver el defecto del producto o error de envío junto, con tus datos y número de pedido a: atc@sgpartners.es
Una vez comprobado, se admitirá el cambio por parte de Ripshop, haciéndonos carga de los gastos de envío generados de dicho proceso.
- Cambio: se repondrá la misma mercancía al cliente sin ningún coste y se recogerá el producto con la tara o equivocación.
Política de devolución:
Para proceder a realizar una devolución, se deben realizar los siguientes pasos:
Solicite la devolución antes de los 30 días naturales de la recepción del producto vía correo electrónico a atc@sgpartners.es. Por favor, haznos saber en dicho correo electrónico el número de pedido, nombre y el motivo por el cual devuelves el artículo.
Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
La devolución correrá a cargo del cliente. Prepare el paquete a enviar dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que esté en perfecto estado como lo recibido y sin ser usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
En los siguientes 30 días laborables se te reembolsará la importación de la compra. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizaste en la compra.
¿Cómo? Sigue estos pasos:
- Envíe un correo electrónico a atc@sgpartners.es indicando el número de pedido, nombre y el motivo por el cual devuelve el artículo.
- Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para indicarle la manera de proceder con la devolución.
- Una vez que recibamos y comprobemos la mercancía que está en buen estado, procederemos a reembolsar la importación del artículo.
Para cualquier consulta y/o reclamación envíanos un correo a: atc@sgpartners.es