Envíos

Los envíos se hacen mediante empresas profesionales con servicios de mensajería y/o transporte contratados por Ripshop. Por envío, se entiende la entrega de los productos que previamente se han comprado a través de nuestra página web a la dirección de entrega anotada por el cliente en el pedido.

Envíos Estándar a Península

Los pedidos serán enviados a la dirección descrita en el pedido en un plazo de 48/72h. días laborables (excepto festivos locales y nacionales o casos excepcionales).

El Envío Estándar tendrá un coste de 4,95€ excepto si la compra supera los 40€, si es así este será GRATUITO. Dichas condiciones solo serán aplicadas para pedidos realizados en la Península o Portugal.

Con el servicio de Envío Estándar podremos enviar tu pedido a la dirección personal o profesional que tú elijas. Para ello debes introducir el destino en la pestaña «Dirección de la calle«. Recuerda comprobar siempre que la dirección que has introducido es correcta para que no haya ningún problema a la hora de la entrega.

¿Cómo se si mi pedido está realizado correctamente? 

Una vez realizada la compra recibirás automáticamente un correo de confirmación del pedido.  A partir de ese momento, tú compra pasará a un estado de «Procesando» mientras se prepara. Una vez listo cambiará su estado a «Completado» y en 24h será entregado en el domicilio escogido.

Las entregas serán realizadas de lunes a viernes (exceptuando los días festivos bien sean nacionales o locales).

Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos destinados a Canarias, Ceuta o Melilla tendrán unas condiciones diferentes a las de la Península o Portugal.

El Envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla tendrá un coste de 19€ excepto si la compra supera los 100€, de ser así este será GRATUITO. 

Dichos territorios al no formar parte del territorio fiscal en materia de IVA de la UE pueden estar sujetos al pago de impuestos como aduanas. En este caso el coste de las mismas sería de 25€ por pedido realizado.

Las compras podrán enviarse a direcciones personales o profesionales en cualquiera de los territorios. Para ello debes introducir el destino en la pestaña «Dirección de la calle«. Recuerda comprobar siempre que la dirección que has introducido es correcta para que no haya ningún problema a la hora de la entrega. Todo pedido en dicha ciudad requerirá especificar el DNI en los datos del pedido.

¿Cómo se si mi pedido está realizado correctamente? 

Una vez realizada la compra recibirás automáticamente un correo de confirmación del pedido.  A partir de ese momento, tú compra pasará a un estado de «Procesando» mientras se prepara. Una vez listo cambiará su estado a «Completado» y en 2/3 días laborales será entregado en el domicilio escogido.

Las entregas serán realizadas de lunes a viernes (exceptuando los días festivos bien sean nacionales o locales).

IMPORTANTE

Todos los pedidos serán entregados en los tiempos estimados y con la menor brevedad posible. En algunas fechas puntuales las entregas podrían demorarse debido a actualizaciones del sistema o situaciones de fuerza mayor. No obstante, siempre trabajamos mucho para poder reducir estos cambios temporales al mínimo.