Cambios y devoluciones

Si no estás contento con tú compra y quieres devolverla o cambiarla, tienes un plazo de 14 días naturales desde que la recibes. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios): : envía un documento de desistimiento a onlineripshop@gmail.com que debe contener los siguientes datos:

Si el motivo del cambio es ajeno a nosotros como, por ejemplo, cambio de diseño, medida u interpretaciones incorrectas de los productos, los gastos de envío del cambio/devolución correrán a cargo del cliente. Haciéndonos llegar la mercancía a nuestros almacenes por sus propios medios (agencia de transporte más cercana o a elección del cliente) en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Para Canarias, no tenemos servicio de recogida, por lo que el cliente se hará cargo de hacernos llegar el producto a devolver por sus propios medios.

El producto debe ser devuelto, en las mismas condiciones con las que ha sido enviado, con el mero uso de comprobación de la mercancía, en perfecto estado y con el embalaje original completo, si no el bien sufrirá una depreciación.

¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. Contáctanos mediante un correo a onlineripshop@gmail.com  comunicando la causa o el motivo de la devolución (esto no es necesario ni obligatorio, pero nos puede ayudar a ser mejores), el número de tu pedido y tu nombre.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto para indicarte la manera de proceder con la devolución o cambio de tu pedido. Podrás utilizar nuestro servicio de mensajería o hacernos llegar la mercancía por tus propios medios a: S. GRAMAGE HOGAR S.L. Avda. Textil 63 – 46870 Ontinyent (Valencia)

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, reembolsaremos la cantidad correspondiente, siempre y cuando se esté dentro de los 14 días naturales, anteriormente citados, mediante la misma forma de pago empleada por el cliente.

Nota: En caso de que el producto devuelto no llegue en perfecto estado o le falte alguna pieza del propio producto o del embalaje, el bien sufrirá una depreciación.

En caso de defecto en algún producto o error por nuestra parte:

Mándanos fotos donde podamos ver el defecto del producto o error de envío junto, con tus datos y numero de pedido a: onlineripshop@gmail.com

Una vez comprobado, se admitirá la devolución o cambio por parte Ripshop, haciéndonos cargo de los gastos de envío generados de dicho proceso.

  • Cambio: se repondrá la misma mercancía al cliente sin ningún coste y se recogerá la tarada.
  • Devolución: nos haremos cargo de la recogida del producto y se devolverá el importe íntegro pagado por la mercancía devuelta o por el pedido, si la devolución es del total del pedido.

Cancelación de Pedidos

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya salido de nuestro almacén. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del 672643999

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de tu llamada, se considerará como una devolución. (ver apartado Devoluciones/Cambios para saber cómo proceder)

Formulario de desistimiento:

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario vía mail o por correo ordinario, si desea desistir del contrato/pedido realizado en RIPSHOP.ES)

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de S. Gramage Hogar S.L. con CIF B-53965489 con domicilio en Avda. Textil 63, 46870 Ontinyent (Valencia), y teléfono 96 650 01 70, en adelante Ripshop.es

Por la presente le comunico que desisto de pedido realizado en Ripshop.es

Pedido Nº _________

Recibido el: ___________________________

Nombre al que va dirigido el pedido__________

Domicilio:______________________________________________________________

Productos a devolver:_____________________________________________________

Firma cliente y fecha: