Cambios y Devoluciones

Para proceder a realizar un cambio o devolución, se deberán realizar los siguientes pasos:

Únicamente se podrán realizar cambios en aquellos productos que tengan el mismo importe, de no ser así se deberá realizar una devolución. Si el motivo del cambio es ajeno a la marca como por ejemplo, cambio de medida u interpretaciones incorrectas de los productos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para cambios de medidas o modelos se deberá realizar una devolución en la que se abonará el coste íntegro del producto (sin gastos de envío) para posteriormente realizar una nueva compra con los productos deseados, siempre y cuando se encuentre dentro de los 30 días naturales de la recepción del producto. *Excepción periodo navideño (pedidos del 22 noviembre al 6 enero) se aceptarán devoluciones hasta el 31 de enero del 2022*

El producto debe ser devuelto, en las mismas condiciones con las que ha sido enviado, en perfecto estado y con el embalaje original completo.

¿Cómo? Sigue estos pasos:

  1. En primer lugar, deberá rellenar el formulario situado en la parte inferior de esta misma página o ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección de correo onlineripshop@gmail.com comunicando el motivo del cambio, el número del pedido y el nombre de la persona que haya realizado el mismo. En caso de ser un producto defectuoso deberá adjuntar en dicho email las imágenes para la posterior comprobación del producto por parte de la empresa.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la cuenta bancaria a la que deberá hacer la transferencia de los gastos de envío y la dirección a la que deberá ser enviado el paquete.
  3. Finalmente, cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que todos los productos del interior se encuentran en perfecto estado, procederemos a la devolución que se hará hábil en un plazo de 10-15 días.

En caso de error por parte de la marca:

Como mencionamos anteriormente, deberá enviar imágenes a la dirección de correo onlineripshop@gmail.com para poder comprobar el error del envío o el defecto del producto (dentro de los 30 días naturales de la recepción del producto).

Una vez comprobado, se admitirá el cambio por parte Ripshop, haciéndonos cargo de los gastos de envío generados en dicho proceso.

  • Cambio: se enviará la mercancía correcta al cliente sin ningún tipo de coste además de recogerse el producto defectuoso con la tara o equivocación por parte de la empresa.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya salido de nuestro almacén. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del 672643999

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de tu llamada, se considerará como una devolución.

 

FORMULARIO DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario vía mail o por correo ordinario, si desea desistir del contrato/pedido realizado en RIPSHOP.ES)

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de S. Gramage Hogar S.L. con CIF B-53965489 con domicilio en Avda. Textil 63, 46870 Ontinyent (Valencia), y teléfono 96 650 01 70, en adelante Ripshop.es

Por la presente le comunico que desisto de pedido realizado en Ripshop.es

Pedido Nº _________

Recibido el: ___________________________

Nombre al que va dirigido el pedido__________

Domicilio:______________________________________________________________

Productos a devolver:_____________________________________________________

Firma cliente y fecha: