Condiciones generales

Formas de pago:

Aceptamos dos formas de pago, mediante transferencia bancaria directa a nuestro número de cuenta de La Caixa(Los datos te aparecen cuando confirmas el pedido mediante esta forma de pago) o con tarjeta de crédito a través de Redsys. Las dos formas son totalmente seguras y fiables.

Plazos de entrega, envíos y gastos de envío:

Plazos de entrega.

Una vez confirmado el pago por parte del cliente, en Ripshop nos ponemos a tope para que tu pedido te llegue lo antes posible. En el caso de las fundas de cojín, las mantas y los rellenos de cojín, damos un plazo de entrega de entre 24-48 horas. Si lo que compras son fundas nórdicas, conjuntos nórdicos o rellenos nórdicos se puede demorar solo 24-48 horas más por el simple motivo de que lo confeccionamos con mucho cariño aquí en Valencia cuando recibimos el pedido y lo hacemos respetando el orden de llegada de pedidos. En definitiva, Ripshop garantiza que el pedido llegue a tus manos en como máximo 5 días laborables. No es nada normal, si se retrasa la entrega por motivos ajenos a nosotros te ayudaremos en la medida que podamos a que te llegue lo antes posible pero no sería nuestra responsabilidad.

Envíos.

Los envíos se hacen mediante empresa con servicios de mensajería y/o transportes. Por envío, se entiende la entrega de los productos que previamente se han comprado a través de la página web a la dirección de entrega anotada por el cliente. El IVA está incluido.

Gastos de envío.

Los gastos de envío para la península y las Islas Baleares son de 5€ por paquete. Para las Islas Canarias y resto del mundo mundial, consultarnos en hello@ripshop.es o mediante el formulario de la web y haremos todo lo posible por encontrar la tarifa más económica y rápida para que te llegue el pedido. A partir de 120€ de compra, el envío será gratuito.

Devoluciones:

Si no estás contento con tu compra y quieres devolverla, tienes derecho a cambiar o devolver lo que has comprado solo dentro de los siguientes 14 días naturales desde que lo recibes. ¿Como? Sigue estos pasos:

  1. Nos escribes un correo a hello@ripshop.es comunicando la causa o el motivo de la devolución(nos puede ayudar a ser mejores), el número de pedido y tu nombre.
  2. Una vez recibida esta petición, nos pondremos en contacto lo más rápido posible para indicarte la manera de proceder con la devolución.

Los gastos de devolución/cambio correrán a cargo nuestro siempre que sean responsabilidad de Ripshop por ejemplo un producto defectuoso, medida equivocada sobre lo pedido, etc. Si el motivo del cambio es ajeno a nosotros como por ejemplo cambio de diseño, medida u interpretaciones incorrectas de los productos, los gastos de envío/devolución correrán a cargo del cliente enviandonos en perfecto estado y sin demora los productos. Reembolsaremos la cantidad correspondiente siempre se dentro de los 14 días naturales anteriormente citados mediante la misma forma de pago empleada por el cliente.

Pasados estos 14 días, solo podremos cambiar las fundas de cojín, los rellenos de cojín o las mantas previa comprobación en nuestro almacén de que los productos están en perfecto estado y no han sido abiertos, manipulados, lavados y/o usados y corriendo todos los costes de cambio a cargo del cliente.